sábado, 23 de marzo de 2013

Desatinos Teologicos del Papa Francisco I



En un encuentro que tuvo el Papa Francisco I en el aula Pablo VI con mas de 6,000 periodistas que vinieron del todo el mundo a cubrir la noticia sobre el nuevo líder de la iglesia católica el Papa compartio con sus invitados bromas y falsas enseñanzas.

No quiero que el focus de esta entrada sean las bromas o que le llevaron un perro para que lo "bendiciera", sino las malas doctrinas que vienen del que según los católicos no puede errar en cuestiones de fe y moral.

Tal vez algunos apologistas católicos comenten que Francisco no hablo oficialmente pero que punto es tener un líder espiritual que nos puede dar información errónea y que nos lleve a la perdición ya que en raras ocasiones habla en ese aspecto.

¿Cual fue la falsa enseñanza? Cito a ACIPRENSA portal de noticias católicas para ver leer este vergonzoso tropiezo de Francisco I:

"El discurso para los periodistas concluyó con palabras en español del Papa Francisco, en las que expresó que “como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica, otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. Que Dios los bendiga"

Esto es una mentira completa contra lo que la Biblia dice respecto a quienes con los hijos de Dios.

"Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios".Juan 1:12

La Palabra de Dios dice que quienes son hijos de el, son los que lo reciben y creen en su nombre, a ellos se les da el calificativo de hijos de Dios.

Somos hijos de Dios por adopción, Barnes comenta respecto a este versículo:

"Los cristianos son llamados hijos de Dios:


  1. Porque son adoptados por el (1 Jn. 3:1)
  2. Porque ellos con como el ya que tienen su Espíritu.
  3. Porque están unidos a Jesucristo, el hijo de Dios, son considerados como sus hermanos (Mt. 25:40), por lo tanto son hijos del Altísimo."

El Papa Francisco I dice que aun los ateos o no creyentes que están presentes son hijos de Dios, en vez de evangelizar para que sean hijos de Dios los engaña.

"¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él." 1 Juan 3:1

El apóstol de Juan esta hablando con creyentes esto es con cristianos y explícitamente dice que este grupo es llamado hijos de Dios no los que están fuera.

De hecho el titulo es exclusivo para quienes conocen a Dios a través de la Fe en Cristo. De nuevo vemos una contradiccion entre Francisco I y las Escrituras.

"Todos ustedes son hijos de Dios mediante la *fe en Cristo Jesús" Gálatas 3:26

Cuando Pablo le escribe a la iglesia que esta en Galacia, un grupo de cristianos, les dice que es mediante la fe en Cristo que no da esa unión con el, es que podemos ser llamados hijos de Dios.

Ahora bien sabemos que los no creyentes o ateos no tienen esa fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...